domingo, 4 de enero de 2015

sorteo-regalo primer aniversario. qué. cómo. cuándo.

Tras días dejándolo caer, comentándoselo a todos mis amigos, a compañeros de trabajo, a familiares… ¡¡Quiero ser como Maude ha cumplido un año!! Y hay cuerda para rato. Desde aquella primera entrada el 3 de enero de 2014, han pasado muchas cosas: me siento más feminista que nunca, he abrazado de pleno la vida vegetariana (bueno, quizá debería decir “flexitariana” porque todavía como pescado), comencé a escribir todas esas anécdotas libreras y, lo mejor de todo: aparecisteis vosotros, los que estáis al otro lado, que leéis y comentáis y compartís. Creo firmemente que la existencia del que escribe se justifica a través del que lee, y más si lo publica en un espacio tan abierto como Internet.

Por eso, he decidido que teníamos que celebrar el primer año de vida de este espacio periférico como se merece. Y os quiero hacer un regalo. Voy a sortear el siguiente lote entre los lectores de Quiero ser como Maude:

La vela no está incluida, tampoco el mantel ;)

Detallo:

1 copia de Kallocaína de Karin Boye (Gallo Nero), libro que reseñé aquí.
1 copia de la Abadesa de Crewe de Muriel Spark (Contraseñas), que nombré en esta otra entrada.
1 copia de la película Harold y Maude de Hal Ashby en DVD. Tenéis que conocer a la verdadera Maude J


Y ahora que ya tenemos descrito el lote, pasemos a especificar las bases del concurso:

1) Puede participar todo aquel que lo desee, que lea en español y pueda reproducir un DVD en casa, en el trabajo o donde sea. Es un sorteo abierto internacionalmente.

2) Es imprescindible seguir este blog de forma oficial. Por favor, si no te has unido todavía, es muy fácil. Aquí, arriba a la izquierda, clickar en “participar en este sitio” y seguir los pasos. Muy fácil.

3) Y también es imprescindible dejar un mensaje en esta entrada con alguna forma de contacto (algunos no hace falta, porque sé dónde localizaros J, ya sea en blog, Facebook o Twitter, pero creo que ya sabéis quiénes sois). Así os podré asignar un número de participación. No hace falta que diga que solamente es válida una participación por persona ;) (oops, ya lo dije).

4) Se agradecerá enormemente que difundáis la información del sorteo en la red social que queráis, pero no es compulsorio.

5) El sorteo se realizará el 20 de enero de 2015 a través de la plataforma Random.org. El último día para apuntarse, por tanto, es el 19 de enero de 2015

Creo que eso es todo lo que necesitaba especificar. Si alguien tiene alguna duda o necesita que me explaye en alguna cuestión, por favor, let me know.

También quisiera decir que este sorteo es totalmente independiente. El lote es un regalo que personalmente os hago, no hay ninguna editorial detrás que me haya cedido el material. Así que he comprado lo que básicamente me apetecía, por disponibilidad en el momento de compra y porque creo que son dos novelas maravillosas y una película indispensable para cualquier cinéfilo. Pero ambos libros fueron lecturas 2014, eso sí.

Ahora solamente me queda animaros a participar. Espero que este sorteo sea todo un éxito, y que celebremos muchos aniversarios más. Y que la persona ganadora disfrute mucho del regalo J Y, por supuesto, mil mil MIL GRACIAS por vuestra ayuda y apoyo a este proyecto. Me llenáis el alma.

¡Ánimo con el lunes!

p.D: El miércoles vuelven las anécdotas libreras mordaces… 

41 comentarios:

  1. ¡Felicidades, preciosa! Un año en la red teniendo el placer de leerte, ¡viva! :) Y qué sorteo, ¡madre mía, pintaza! ¡Gracias por organizarlo! Bueno, a mí puedes localizarme vía Twiter ^^

    Por cierto, ¡qué ganas de que vuelvan las anécdotas libreras! El otro día me acordé de ti porque en medio de la vorágine consumista vi a una mujer portando hacia la caja un Quijote entre tanto libro de los "Gemeliers" y demás, ¡todavía hay esperanza jajaja!

    Un besazo y felicidades de nuevo por ese aniversario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lucy! Inauguras la lista, así que tienes el número 1, el de las veloces :)

      Creo que no quiero saber qué es eso de los Gemeliers... Oh, qué horror. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Claaaaaro que quiero participar!! Has hablado muy bien de esos libros y no sabía de su existencia, nos das a conocer cosas muy interesantes y yo encantada. Con algunas no me atrevo aún, como con Bulgakov (lo estuve hojeando y casi me da un pasmo en la librería jajaja, supongo que con el tiempo caeré), pero con otras espero ponerme este año. Es una gozada pasarnos por aquí , sigo muchos blogs pero con el tuyo es que me calzo unas carcajadas....felicidades por el primer aniversario Jen!!.
    Ahora mismo comparto en Facebook y te pongo mi email por si caen los libros y la peli: hensaez@yahoo.es
    Y por cierto, que me tuviste un tiempo intrigada con quién sería Maude, hasta que pusiste un post sobre la película , que tampoco he visto... más deberes para 2015!
    Un abrazo Jen y gracias por abrir este rinconcete para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marissa! ¿Pero por qué casi te da un pasmo con Bulgákov XD? El día que conozcas a Voland, caerás rendida a sus pies. Te lo digo por experiencia. Un amor de diablo. No hay mayor halago que te digan que haces reír, muchas gracias.
      Te tocó el número 2.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Por favor, apúntame, yo quiero ser como Maude!!! (aunque ya conozco a la verdadera Maude)
    PS: me encanta el mantel del fondo, lo propongo de regalo para el segundo aniversario XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy a tiempo de envolver los libros con un trocito de mantel... ¡Número 4, camarada! Un beso.

      Eliminar
  4. Aixxx qué ilusión, soy la primera en comentar! Soy muy fan de los artículos de anécdotas libreras ^^ En fin que me encanta el lote y me gustaría participar. Mi e-mail es belitsaga@hotmail.com, mi nombre es Belit. Espero tener suerte jaja Feliz año y que sigan habiendo muchos posts! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, querida! No se preocupe, sé dónde encontrarla ;) Número 5 y muchas gracias!

      Eliminar
  5. pues no se si me merezco mucho participar en este sorteo porque soy nueva por aqui, pero me encanta!! ya ire leyendo lo que me falta!! un besote y felicidades por el año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente lícito, Ceci. ¡Gracias! Te toca el número 6 ;) Mua y feliz año!

      Eliminar
  6. I per molts anys mes! Todos quremos ser como Maude! propongo incluir caretas con goma en el lote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Super idea! You're number 7 ;) Muaaaa

      Eliminar
  7. Felicidades por el primer aniversario de tu blogg. Espero leer sobre activismo corporal y buena literatura muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Abril! Tienes el número 8. Pero, please, apúntate a "participar en este sitio" para que sea una participación válida ;) O quizá ya estás, pero no sé a qué nombre correspondes. Thanks!

      Eliminar
    2. Ah sí, ya esto soy Montse ;-)

      Eliminar
  8. Pues yo tengo problemas muy graves para comentar en tu blog. Muchas veces me han quedado miles en el tintero. Lo intento desde mi wordpress, OpenID y siempre se queda "cargando" (más bien "publicando" eternamente) y eso que hago lo de "no soy un robot" y al final, me rindo. Seguro que pasa lo mismo en este comentario, lo cual sería una pena, porque nunca me ha tocado nada en un sorteo blogueril. Y eso que he participado en muchos. TEngo un poco de trauma con los sorteos. Mis padres participaron uno del Corte Inglés cuando era pequeña (4 años o así). Lo típico, fueron a comprar no se qué y le dijeron, rellenad esto y a ver si os toca. Les tocó. Un viaje a Canarias. Me dejaron en casa. Con mis abuelos. Y ¿adivina qué? de regalo, me trajeron mazapanes, según ellos eran monísimos, en forma de frutas diversas. Odio los mazapanes. No me gustaron entonces, ni ahora, ni me gustarán nunca. ¡Muchísimas felicidades por el cumpleaños del blog! Creo que lo he empezado a seguir con mi cuenta Google, pero siempre recibo las entradas a mi email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guaper! No me digas que se han quedado mensajes en el tintero, qué pena. Creo que es mejor siempre tener una sesión iniciada antes de escribir el mensaje. No escribirlo y luego iniciar. E imagino que preferentemente con Google ;) Ahora te he visto. Tienes el 9. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. me apunto! :) No me identifico más que ya sabes donde encontrarme ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Jennifer! Aquí estoy, como prometí, "chusmeando" tu blog. Un placer conocerte hoy y perdón si te entretuve demasiado tiempo, sé que estabas trabajando, pero la verdad es que es muy lindo encontrarse con gente como tú y yo me quedaría horas hablando sobre libros. Igual ya podremos charlar por estos medios. ¡Qué alegría enterarme la razón del nombre de tu blog! ¡Yo también quiero ser como Maude! Ojalá pudiera :) Me encanta la película, hace poco la vi de nuevo y es genial. Ni que hablar que amo a Ruth Gordon, sobre todo porque "Rosemary's Baby" es una de mis películas de cabecera y creo que su actuación allí es increíble. Bueno, me apunto para el concurso y sigo leyendo el blog. Me encantaría tener el DVD pero los libros me dan más curiosidad porque no los he leído. Te mando un abrazo y te paso por mail el desafío 2015. Me dijo mi esposo que el libro que compré hoy lo puedo terminar tranquilamente en un día si leo unas 12 horas, así que lo intentaré este fin de semana, y después te cuento. Confío en su opinión porque él sabe mucho más que yo de ciencia ficción aunque es más de Philip Dick, Arthur C. Clarke y Sturgeon, pero ha leído alguno de Le Guin. Ya veremos. ¡Saludos y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, ¡un placer! De verdad, a mí me encanta poder entablar conversación con todo el que se pase. Más si tiene gustos similares ;) Harold and Maude fue una película que hizo "clic" en el momento en que la vi, así que máxima aspiración a ser como Maude/Ruth. Además de que tiene un humor negro brutal. La señora Gordon, qué portento.
      En breve contesto tu mail, de verdad.
      Un fuerte abrazo y te toca el número 11 ;)

      Eliminar
  11. Yo que tengo la memoria colgada de un hilito desde aquel día que me diste un besito (día que no recuerdo por of course) creía que ya había cumplido el requisito de comentar aquí.

    Para que no se note mucho que lo que quiero son los libros y que soy un poco "convenío" pues te diré que tu blog ha sido uno de los buenos descubrimientos de ese lejano ya 2014. Así que ahora me voy a la anécdota librera que veo que has colgado justo encima de esta entrada.

    Un abrazo y espero que me toque el jamón que tengo hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi parte solamente le podría tocar una quiche de espinacas y queso de cabra, en cuestiones culinarias ;) O caviar literario. Ya se sabe, que come me tira el este, las analogías de beluga para arriba.

      Y muchas gracias, "convenías" o no. ¡Número 12! Mua!

      Eliminar
  12. Por cierto y para completar el comentario anterior, no vaya a ser que haga yo algo pensándolo con calma y lo finiquite de un solo y elegante floreo de mi afiladísima capacidad de decir chorradas... Ehhh! Ah, sí que yo estoy en tuiter. Como decías que pusiéramos la dirección a la que remitir el lote de ibéricos. Ya sabes y si no te lo recuerdo: @virtomonk

    Un abrazo fuerte y cuidadín con la dosis de kallocaína. Yo esa droga tan cool no la he catado aun, soy más de robarle los orfidales a la vecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te tengo clichado, no te preocupes. Ay, el orfidal, la de anécdotas familiares en torno a esa pastillita... Es más castiza que el valium.

      Eliminar
    2. El doce es un número muy bonito. La quiche propuesta me parece gran opción. Lo del beluga pues yo es que como soy muy de barrio prefiero el aliño de huevas de bacalao. Pero vamos que no le haría ascos a un buen viaje a San Petersburgo o donde pongan allí el caviar bueno.

      El orfidal y el sintron son las pastillas de mi educación sentimental. Ahora ya que soy un niño grande algún que otro orfidal ha caído alguna vez, el sintrón aún no.

      ¡Qué salga el doce, qué salga el doce, qué salga el doce!

      Eliminar
  13. Llego justita. ¡Me apunto! Quiero conocer a la auténtica Maude. Y creo que ya sabes dónde encontrarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas en el momento preciso para quedarte con el número 13 ;) Mua!

      Eliminar
  14. Nosotros también queremos participar desde las soleadas playas de Acapulco. :-D ¡Queremos núuumero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yeah! El 14 con todo mi amor. ¡Os espero! Mua!

      Eliminar
  15. Querida Jen, enhorabuena por este primer aniversario. Gracias por haberme regalado tan buenos momentos de lectura y tantos descubrimientos. Que sea por muchísimo tiempo más. Ah y por supuesto ¡quiero un numerito en el sorteo! Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marie! Lo mismo digo, qué grande es tu blog :) Ya pensé que no te apetecía participar... ¡El 15 para ti! Un besazo.

      Eliminar
  16. Ay, a ver si ahora sí funciona que yo soy negada para estas cosas tan avanzadas xD Bueno, bueno, vengo a por ese Kallocaína. Te esperamos en Múnich, Karin Boye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo, Karen! :) Ahora dale en "participar en este sitio", que ya estás ;) Número 16. Si no va la Boye, yo seguro que sí. ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Mañana tengo otorrino así que en previsión de qué luego se me olvide y se me pase el plazo pido hoy número. ¡Felicidades por el aniversario(s)! Y a seguir con Maude al menos un año más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No es tu número, pero es el mío: 17 ;)

      Eliminar
  18. Por poco se me olvida, pero vengo a comentar para pedir número. Ya te sigo en Twitter, en @Izoldaval, y como bonus te voy a comentar que te descubrí tras leer algunas entradas tuyas en El lector profesional.
    Tu prosa me fascina, la verdad, así que me quedé aquí y te leo en cada entrada, aunque luego no comente.

    ¡Feliz aniversario, y que sean muchos más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Last but not least... ¡Número 18!

      Muchas gracias por tus palabras :) Qué ganas tengo de que vuelva pronto El lector profesional. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  19. LISTA CERRADA. Gracias por vuestra participación :)

    ResponderEliminar